Movimiento en libertad para familias con bebés

MOVIMIENTO EN LIBERTAD
para familias con bebés

Disfrute compartido, espacio preparado y un tiempo de intercambio y diálogo para ampliar la mirada sobre tu bebé y sus posibilidades

Lxs bebés necesitan poder experimentar su cuerpo y sus posibilidades, y en este despliegue necesitan la presencia adulta, como una forma de sostén. Una presencia que sostiene y no dirige, que se entrega y es auténtica.

En este espacio tendrás la posibilidad de entregarte a la presencia, a la observación minuciosa de la actividad de tu bebé, y al disfrute de los momentos compartidos. También a sentir todo lo que se mueve en esta presencia, las inquietudes que aparecen frente a la actividad de tu bebé, y al encuentro con los otrxs.

Y de compartir (en un segundo momento), con las otras familias, de dejarte acompañar por mi experiencia, de consultar, preguntar y llevarte recursos.

El espacio estará preparado especialmente para acoger y favorecer la actividad y la exploración de bebés que empiezan a moverse con armonía.

Una experiencia que vale la pena vivenciar para transformar la mirada hacia tu bebé y plantar una semilla que seguirá germinando con los años…

MOVIMIENTO EN LIBERTAD

DIEZ SESIONES

Las  sesiones tienen una duración de 1,30 horas, son en grupos pequeños y se dividen en dos partes: la primera en la que lxs protagonistas son las y los bebés, y la segunda, en la que cubrimos la necesidad adulta de compartir, de aprender y crecer en el acompañamiento a nuestros hijxs.


CUESTIONES PRÁCTICAS

REGÁLATE EL DISFRUTE COMPARTIDO Y LA EXPERIENCIA DE CRECER JUNTO A TU BEBÉ

No lo dudes, es un espacio que te enriquecerá y te ayudará a ampliar la mirada sobre tu bebé. Pero además, os permitirá disfrutar juntxs, algo tan necesario para nutriros mutuamente…

Te invito a participar, a disfrutar y a crecer con tu bebé, vienes?